Páginas

21 abr 2014

Monitor 2 vías biamplificado 6010B WM de Genelec

La espectacular calidad de Genelec adaptada a unos monitores pensados para aplicaciones en la que se dispone de espacios reducidos.



El 6010 es un altavoz activo extremadamente compacto, diseñado para sistemas de sonido en ordenadores y otras aplicaciones de campo cercano, que incorpora un altavoz de graves de 3" y una unidad de agudos de ¾" con cúpula metálica y guiaondas DCW.

Su pequeño tamaño, sorprendente calidad de sonido y sólida construcción, hacen de este altavoz para aplicaciones móviles y uso constante y, en general, en todas aquellas aplicaciones en la que se dispone de espacios reducidos. Naturalmente, disfruta de todas las innovaciones y original diseño de Genelec. 

Diseñado por el equipo de investigación y desarrollo de Genelec en colaboración con el internacionalmente famoso diseñado finlandés Harri Koskinen, el 6010 incorpora sus propios amplificadores de potencia, filtros activos crossover y circuitería de protección automática. Los conectores RCA que aceptan audio con nivel de línea proporcionan una conexión directa con una tarjeta de sonido de ordenador, un reproductor MP3 portátil o un preamplificador. 

El recinto de aluminio Minimum Diffraction Enclosure (MDE) y la avanzada tecnología Directivity Control Waveguide (DCW) se han combinado cuidadosamente con un avanzado amplificador, la circuitería electrónica y los transductores más modernos. 


La respuesta en graves alcanza los 73 Hz (-3 dB). Mientras que la distorsión es excepcionalmente baja gracias a su nuevo puerto reflex, de diseño único. Las excelentes características de directividad del sistema y su cuidada imagen, junto a su tamaño compacto y flexibles opciones de montaje, hacen del 6010A el altavoz perfecto para una amplia gama de aplicaciones. Disponible en colores negro mate, blanco y aluminio pulido. Como parte de su programa de sostenibilidad, Genelec ha desarrollado una investigación a largo plazo para minimizar el consumo en sus productos. 

El primer paso en este programa es la introducción del sistema de gestión de potencia Intelligent Signal Sensing ISS. Esta prestación hace que los monitores y subgraves de Genelec entre en modo en espera en ausencia de la señal de entrada. El consumo de potencia en este modo es menos de 0,5W. El sistema de gestión de potencia ISS cumple con los requisitos de la normativa ErP- 2013. ISS ha sido implementado utilizando electrónica programable. 

Cuando la señal de entrada permanece por debajo del nivel de activación, un contador mide un tiempo predeterminado antes de que el sistema entre en modo en espera. Este tiempo previo al modo en espera puede variar entre diferentes productos, dependiendo de sus necesidades específicas. El nivel de señal de entrada analógica que despierta al sistema se sitúa alrededor de -68 dBu. La activación se realiza de forma rápida y el sistema se conecta de forma silenciosa, sin ningún tipo de ruido audible.

+ info |  telcotronica.es/monitores-de-estudio-autoamplificados

No hay comentarios:

Publicar un comentario