Páginas

12 may 2014

Sistema inalámbrico para guitarra ALESIS Guitar Link Wireless

Guitar Link Wireless es un sistema compacto, de sonido claro y fácil de utilizar que permite a bajistas y guitarristas, disfrutar de una total libertad de movimientos sobre el escenario.


El receptor está alimentado por medio de baterías, y es tan pequeño que puede acomodarse en cualquier sitio, incluso en la pedalera. Alimentado por medio de dos baterías de tipo AAA, el transmisor GuitarLink Wireless es compacto y discreto. El cable incorporado se conecta directamente a la guitarra o bajo. Por medio de una pinza metálica, el transmisor GuitarLInk Wireless puede ser fijado a la correa de la guitarra, o directamente a su cinturón. 

A diferencia de otros receptores inalámbricos más voluminosos, el receptor GuitarLink Wireless es compacto, y también se alimenta por medio de dos baterías de tipo AAA. Esta peculiar combinación proporciona una mayor versatilidad, ya que permite situar el receptor prácticamente en cualquier lugar. Es posible renunciar al uso de las baterías, sustituyéndolas por un adaptador de alimentación externo (se vende por separado). 

El sistema GuitarLink Wireless opera en la fiable banda de 2.4 GHz, que consigue una señal clara y libre de interferencias. Una vez puestas en funcionamiento ambas unidades, solo es necesario pulsar el botón Pairing en ambas unidades para que se establezca de forma inmediata la conexión. A continuación, solo hay que ajustar el volumen de salida en el receptor.



Características

  • El transmisor incorpora un cable 30 cm y una pinza integrada.
  • El compacto receptor puede ser colocado en la pedalera.
  • Tamaño muy reducido para facilitar su transporte.
  • Emparejamiento de unidades simplemente pulsando un botón
  • Trabaja en la fiable espectro frecuencia de 2.4 GHz
  • Transmisor alimentado por medio de 2 baterías tipo AAA 
  • Receptor alimentado por medio de 2 baterías tipo AAA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario