Páginas

23 jun 2014

Sistema inalámbrico digital para guitarra en formato pedal

Audio-Technica presenta System 10 Wireless Guitar Stompbox

Por fin, libertad inalámbrica total para guitarristas, bajistas y otros instrumentistas, el nuevo sistema inalámbrico en formato pedal System 10 2.4GHz Digital Guitar Stompbox Wireless System (ATW-1501) de Audio-Technica permite cambiar de instrumento sin tener que cambiar el transmisor de un instrumento al siguiente, hace posible la conmutación entre amplificadores diferentes sin cambiar el cableado, permite conmutar entre una salida de audio y una salida para afinador, y ofrece un sonido espectacular y una estabilidad y fiabilidad sin precedentes.


El sistema combina una avanzada tecnología de 24 bit, una fácil configuración y el mismo sonido claro y natural que el resto de modelos inalámbricos de ls serie System 10, combinados con una funcionalidad pensada especialmente para guitarristas, bajistas y otros instrumentistas.

Operando en la gama de los 2.4 GHz, alejada de las interferencias de la TV y DTV, el System 10 Stompbox ofrece un receptor robusto, que puede ser montado en una pedalera, equipado con conmutador de pedal, dos salidas conmutables a través de jack TRS ¼” balanceados y un selector de modo de salida. Con la ayuda del conmutador de pedal, el músico puede conmutar entre salidas (por ejemplo, para alternar entre dos amplificadores) o enmudecer o activar la otra (por ejemplo, para afinadores que no dispongan de auto-enmudecimiento). Además, un único receptor puede ser emparejado con hasta ocho transmisores UniPak de petaca, lo que permite que el usuario pueda cambiar fácilmente de instrumento, sin necesidad de mover la petaca de un instrumento a otro.


LAS 9 VENTAJAS ÚNICAS DEL SYSTEM 10 (ATW-1501):

1. Total facilidad de uso:
Todos las unidades System 10 están listas para ser utilizadas tan pronto como son extraídas de su embalaje. Simplemente conecte el receptor y encienda el transmisor. El preciso y totalmente automático proceso de selección de frecuencia funciona de forma autónoma, sin necesidad de seleccionar canales o girar botones.

2. Funciona bien con otros equipos digitales:
System 10 ha sido diseñado para trabajar en áreas donde también están funcionando otros equipos inalámbricos a 2.4 gHz. En caso de que el sistema detecte interferencias, seleccionará de forma automática otro par de frecuencias, sin que se produzca interrupción en la señal de audio.

3. Sin compander de audio analógico:
A diferencia de sistemas inalámbricos que utilizan companders analógicos que pueden añadir imperfecciones al audio transmitido, System 10 es totalmente digital.

4. Tres niveles de diversidad:
La diversidad de Frecuencia, Tiempo y Espacio que incorpora System 10 asegura una comunicación clara y la máxima integridad de la señal.

5. Múltiples sistemas simultáneos:
Pueden ser utilizados conjuntamente hasta ocho canales, sin que se produzcan problemas de coordinación de frecuencias o de selección de grupos.

6. Display ID de Sistema:
El display numérico modificable por el usuario actúa como una ”etiqueta electrónica” para identificar los pares transmisor/receptor.

7. Medidor de carga de la batería en el transmisor:
En el receptor se muestra el nivel de carga que queda en la batería en el transmisor.

8. Selector de modo de salida:
Permite que el usuario pueda configurar las conexiones de salida del receptor para enviar señal al amplificador y al afinador o a múltiples amplificadores con selección A-B.

9. Función de multi emparejamiento “On-deck”:
Permite asociar hasta 8 transmisores a un único receptor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario