Páginas

12 nov 2014

Switchcraft VPP Series Patch Panel de Video HD

Las VPP Series son Patch Panel de video estándar de Switchcraft, que cumplen con las especificaciones SMPTE 424:2006 (hasta 3 GHz) y están disponibles en normalizada / no normalizada y 75 Ohm terminada / no terminados. Estos productos terminados y el conjunto de componentes que los constituyen son diseñados, fabricados, ensamblados y comprobados en la misma fábrica de Switchcraft en Chicago, lo que da la capacidad de controlar todos los aspectos del diseño, la fabricación y el proceso de montaje de principio a fin.


Los VPP, MVP y MMVP (Micro) Vídeo Patch, se utilizan para conexionar vídeo de alta definición en la mayores instalaciones y unidades móviles de producción del mundo. LAS VPP, se presentan en formato de 1U de rack con 2×24, en 2×26 y también en 2U de rack 2×24 y 2×26.


Todo el diseño está pensado para soportar las vibraciones de la instalación en unidades móviles, también cuentan con una barra para la sujeción de los cables traseros, etiquetas de identificación de cada sitio y testeados con alrededor de 30.000 ciclos de inserción.


Panel de conexiones 

Un panel de conexiones, también denominado bahía de rutas o patch panel, es el elemento encargado de recibir todos los cables, normalmente localizados en un bastidor o rack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario